Image default
Noticias Xbox

Checa la edición especial de Rise of the Tomb Raider

El Bundle de Rise of the Tomb Raider incluye una figura de Lara Croft

Uno de los títulos más esperados para las plataformas de nueva generación es sin duda, Rise of the Tomb Raider, juego que llegará primero a Xbox One y que hasta finales del 2016 estará disponible en PS4 y PC. Como todo juego importante, tiene una edición coleccionista, éste no se puede quedar atrás y hoy mismo Square Enix mostró el suye que incluye una figura de Lara Croft de 12 pulgadas.

El modelo de la figura corresponde a algunas de las imágenes promocionales que se han liberado últimamente. El precio de esta edición será de 150 dólares y se podrá adquirir sólo mediante la tienda en línea oficial de Square Enix y estará disponible desde el primer día del lanzamiento del juego que será el 10 de noviembre de este año.

Por el momento no se sabe cuándo llegará una versión de PS4 o quizás no la haya. Tampoco se conocen más detalles del contenido íntegro de esta edición, pero a juzgar por la imagen podemos notar que será un libro de arte, caja metálica, probablemente contenido digital y la figura.

Hasta el momento la única edición especial que me llamó la atención fue la de Metal Gear Solid V, que lamentablemente no alcancé.

Fuente

Related posts

Estos son los requisitos mínimos para jugar Resident Evil 3 Remake en PC

Gabriel Broca

Black Mesa llega a Steam Early Access

Player Reset

Nueva actualización en PlayStation 4

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.