Image default
Consolas Noticias

Champion league en FIFA 16 podría ser realidad.

Champions league llega a FIFA

champions-league-logo1-620x400

Si de futbol se trata, FIFA y PES son los mejores juegos que hemos podido encontrar en casi toda consola existente, Electronic arts y Konami se han encargado de ofrecernos las mejores experiencias y cada vez más realistas de lo que es este deporte.

Esta semana, la noticia viene por parte de la franquicia de EA, en donde según filtraciones, dicen que FIFA 2016 podría incluir por primera vez, 2 competencias muy importantes que hasta la versión 15 le pertenecían a su competencia directa PES, estamos hablando de la Champions league y de la Europa league.

Tal parece que la competencia por ver quién es el mejor realizando juegos de futbol se volverá más difícil esta vez, ya que muchos basan su elección en las competencias que son más de su agrado, pero ahora la contienda se cierra más y los desarrolladores tendrán que poner énfasis en el gameplay para ofrecernos la mejor experiencia de juego y así ganarse el ahorro de nuestras quincenas. El aspecto gráfico también jugara un papel importante por lo que esperemos que sepan aprovechar el potencial de la actual generación y por lo menos igualen la calidad ya obtenida en las consolas anteriores. Por último la experiencia online parece que también tendrá una mejoría considerable. La salida de este juego está planeada para el mes de Septiembre y aun no se habla de si la franquicia volverá a la consola de sobremesa de Nintendo.

Fuente

Gamers-on

Related posts

CD Projekt Red quiere que los DLC’s gratis sean un ejemplo.

Player Reset

Nintendo garantiza que no hay fallas en Nintendo Switch

Gabriel Broca

¿SOUNDTRACK DE JOURNEY EN VINILO?

Player Reset

1 comment

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.