Image default
Nintendo Noticias

El cereal de Super Mario es real

Kellogg´s UK ya lo confirmó

Hace pocos días salió el rumor de que Kellogg´s ya estaba trabajando en lo que paría ser un cereal de Super Mario, pero no era más que un rumor, hasta hoy. Así como lo lees, una división de la compañía en el Reino Unido ya ha dicho que esta información es real y que un cereal edición Super Mario Odyssey estará llegando a las tiendas.

Por medio de su cuenta de Twitter, Kellogg´s dijo que un nuevo cereal de Mario estará llegando a las tiendas de todo Estados Unidos. Después de haber dicho eso, dejó en claro que no hay planes de sacarlo a la venta en UK, que irónico.

Esta es la única confirmación de este cereal, y tal parece ser que esta promoción solo será exclusiva de Etados Unidos y que todos los fans en Latinoamérica se tendrá que quedar con las ganas de probarlo.

Pero la cosa no para ahí, pues un usuario de reddit publicó lo que parece ser la parte posterior de la caja y en la que podemos ver un pequeño minijuego, pero lo más importante es que tendrá una parte en donde podremos escanear y conseguir un amiibo que dará contenido exclusivo en Super Mario Odyssey.

Este usuario dijo que obtuvo este cereal ya que en la compañía en la que trabaja ayudó en la fabricación del producto.

Fuente

Related posts

El estudio creador de Guitar Hero Live despide a sus trabajadores

Emilio Ruiz

Descuentos en la Nintendo eShop

Player Reset

Ya se sabe el precio del online de de Switch en México

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.