Image default
Noticias PC PlayStation Xbox

CD Projekt RED ya equivale a más de 2 MMDD

The Witcher 3 y GOG.com han sido todo un éxito

En el respectivo informe financiero que conforma la primera mitad del 2017, el estudio polaco, CD Projekt RED, ha dado a conocer que como empresa, su valor ya está por los 2.3 MMDD, esto gracias al enorme éxito que ha tenido The Witcher 3 y su plataforma en línea llamada GOG.com.

También en dicho informe mencionan que los costos de producción de su nuevo juego llamado Cyberpunk 2077 han ido en aumento. También han dicho que la mayoría del dinero ganado viene por parte de The Witcher 3: Wild Hunt y sus expansiones Heart of Stone y Blood & Wine; por otro lado, la plataforma de distribución de juegos (GOG.com) cada vez va más al alza, pues ya cuenta con 2100 títulos hasta este momento. Sin embargo, aunque las cifras son extraordinarias, han quedado por abajo de lo que el estudio marcó el año pasado. Esto quiere decir que mientras CD Projekt RED obtuvo ganancias de $40.2 MDD e ingresos por $71.52 MDD, el año pasado se estaban embolsando la cantidad de $46.2 MDD e ingresos por $90.2 MDD.

Por último, el estudio asegura que trabajarán incansablemente para que Gwent: The Witcher Card Game se convierta en uno de los mejores eventos de esports.

Fuente 

Related posts

Muestran trailer de Call of Cthulhu en E3

Emilio Ruiz

The Walking Dead A New Frontier llegará en formato físico este mes

Gabriel Broca

Fallout 76 tendrá un modo Battle Royale

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.