Image default
Consolas Noticias PC

CD Projekt Red quiere que los DLC’s gratis sean un ejemplo.

CD Projekt Red piensa que los DLC’s gratis deberían ser un ejemplo en la industria.

Eso es lo que piensa CD Projekt Red, creadora de la franquicia del brujo, Geralt de Rivia.

Cómo ya vimos, desde meses antes de su lanzamiento, la desarrolladora polaca anunció que habilitaría 16 DLC’s gratis para los poseedores del juego en cualquier plataforma o región.

Mucha gente se mostró a favor del estudio, apoyando su iniciativa, que podría servirle de ejemplo a otras distribuidoras o estudios conocidos por su negocio con los DLC’s, como Electronic Arts.

Y en eso último es en lo que insiste el estudio polaco, en que su iniciativa de contenidos adicionales gratis debía ser un ejemplo para toda la industria, incluso siendo un estándar, que todas las compañías deberían ofrecer al jugador.

Lamentablemente, sabemos que esto no fue, no es, y probablemente no sea nunca así. Los DLC’s dan muchísimos ingresos a las compañías, como los de Ultimate Team de FIFA para EA, o las famosas vestimentas o armas adicionales que vimos en juegos sublimes como The Last of Us, o el abuso de Overkill y Starbreeze con los DLC’s de Payday 2.

Obviamente, los DLC’s gratis no son todo el contenido adicional que tendrá esta última aventura de Geralt de Rivia, llegando en Octubre la primera expansión, y para 2016, veremos la segunda de estas dos, incluyendo una nueva región.

Fuente

Related posts

Aún no están trabajando de lleno en The Last of Us: Part II

Emilio Ruiz

Epic Game Store Anuncia sus Ganancias del Primer Año

Manuel Rodriguez

Fable Fortune se vuelve free-to-play

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.