CD Projekt Red habla sobre el downgrade hecho a The Witcher 3: Wild Hunt.

La desarrolladora se defiende de acusaciones.


La llegada del esperado tercer título de la saga The Witcher llegó con una gran polémica, el downgrade que hizo CD Projekt Red al juego para salvaguardar la estabilidad jugable del título. Desgraciadamente, para los fans esto no fue tan bien recibido.

En el 2013 fue lanzado el primer tráiler con gameplay del juego, mismo que dejó con la boca abierta a miles de gamers alrededor del globo terráqueo. Para la sorpresa de todos, el juego fue transformándose durante todo este tiempo hasta llegar a lo que es hoy, y la versión final no se ve para nada igual a comparación del tráiler mostrado en los VGX 2013. Cosas similares pasaron con Watch_Dogs.

Michal Platkow-Gilewski y Marcin Iwinski salieron a la defensa del estudio, argumentando que “Quizá no debimos mostrar aquel tráiler, no lo sé pero no sabíamos que no iba a funcionar, no fue como que engañáramos premeditadamente a la gente… Nosotros no lo percibimos como un downgrade, pero es nuestra opinión y la de los jugadores puede ser muy distinta.” También mencionaron “Si la gente hizo su compra por una decisión tomada en base a cómo era el juego en 2013 sólo puedo sentirlo y estamos hablando entre nosotros sobre cómo compensar a los aficionados porque eso no es justo (…) Es muy importante decir que estamos trabajando continuamente en la versión de PC, que añadiremos muchos más contenidos y que hay mucho más por llegar. Lo hemos demostrado en el pasado, damos soporte a nuestros juegos”

Y tú ¿Qué opinas al respecto?

Fuente

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up