Image default
Consolas Noticias

CD Projekt recomendó esperar si tenemos dudas sobre las expansiones de The Witcher 3: Wild Hunt

Los desarrolladores de Witcher 3: Wild Hunt, es decir, CD Projekt declararon que, a pesar de que ya avisaron que existirá un Expansion Pass o Pase de temporada, si no estás seguro no lo compres inmediatamente.

witcher_0

Siempre CD Projekt ha mantenido una reputación muy buena y confiable en las declaraciones que han hecho a lo largo del desarrollo de esta nueva entrega, y hoy no es la excepción. Marcin Iwinski, uno de los desarrolladores, recomienda que si tienes dudas te tomes tu tiempo en analizar y valorar el contenido adicional que ofrecerán antes de comprar el Expansion Pass. Parafraseando lo que dijeron: “si tenéis dudas de las expansiones que recientemente hemos anunciado no lo compréis inmediatamente, esperad a las reviews o a probarlo antes”.

Dejaron en claro también que ellos siempre buscaran mantener esa calidad en las expansiones, es decir, nos mostraran nuevos enemigos, nuevas misiones que no adentraran con nuevos personajes y nuevas historias. También avisaron que las dos expansiones agregaran un aproximado de 30 horas al juego, lo cual no nos molestara para nada a los fans de la saga.

The Witcher 3: Wild Hunt es uno de los juegos más esperados de la temporada y los desarrolladores han hablado maravillas de él, esperemos que en Mayo cuando salga a la luz mantenga con la cabeza en alto sus altas expectativas.

Cuéntanos en los comentarios que te pareció la nota y tu opinión sobre este juego altamente esperado.

Fuente: 3DJuegos

Related posts

Alan Wake 2 estuvo en desarrollo pero fue cancelado

Gabriel Broca

Super Mario Maker: DLC, actualización y más.

Player Reset

Dragon Ball FighterZ estará gratis todo el fin de semana en Xbox One

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.