Image default
Consolas

CD Projekt no hará remasterizaciones de los primeros The Witcher

“Por desgracia, dudo que eso suceda”

A pesar de que The Witcher 3: Wild Hunt se puede disfrutar sin haber completado los dos primeros juegos, este título tiene fuertes vínculos argumentales con los pasados capítulos de esta saga, los cuales permiten disfrutar más la última entrega al conocer el pasado de cada personaje y algunas líneas narrativas que no son explicadas dentro de la historia principal.

Por esa misma razón un fan de The Witcher se puso en contacto vía Twitter con  el principal responsable de relaciones con la comunidad de CD Projekt, Marcin Momot, para preguntarle si era posible que el estudio tuviera en sus planes llevar a la nueva generación de consolas The Witcher y The Witcher 2: Assasins of Kings , títulos que tuvieron un éxito considerable en las consolas para las que fueron publicados.

Al parecer los desarrolladores no tienen en mente esas remasterizaciones, pues el mismo Marcin contestó el Twitter de una forma negativa al tema. “Es una idea realmente buena. Pero, por desgracia, dudo que eso suceda”.

Lo que quiere decir que tendremos que conformarnos con el juego que tenemos por un largo rato, pues aún no sabemos si estarán trabajando en una nueva entrega que podamos ver en algún futuro próximo.

Fuente

Related posts

Batman Arkham Knight pesará 48,7 GB

Gabriel Broca

CD Projekt recomendó esperar si tenemos dudas sobre las expansiones de The Witcher 3: Wild Hunt

Player Reset

Nier: Automata llegará en Marzo

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.