Image default
Noticias PlayStation

Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood llegará a PS4

Konami ha hecho oficial que la colección Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood llegará a PS4 

Recién ayer informábamos sobre esta colección de Castlevania que apareció en los sistemas de calificación tanto de corea como el de ESRB. Ahora, Konami ha hecho oficial y presentó con un pequeño video esta colección llamada Castlevania Requiem: Symphony of the Night y Rondo of Blood para PS4. Esto será un exclusivo de dicha consola, no se ha mencionado por cuánto tiempo.

El recopilatorio traerá de regreso a estas dos aventuras: Symphony of the Nighty y Rondo of Blood con la intención de “que sus fans puedan probar la saga del genial látigo del Clan Belmont” el lanzamiento de Castlevania Requiem será el 26 de octubre, justo en la fecha en que se estrena la segunda temporada de la serie de Netflix.

Estos clásicos se actualizarán con elementos modernos como los trofeos de PlayStation, mientas se conserva la fidelidad de la partitura musical, las batallas de jefes y toda la acción.

Su precio será de 20 dólares aunque los usuarios de PS4 tendrán un 20% de descuento si lo compran. Si no cuentas con el servicio, de igual forma tendrás un 15% de de descuento si lo reservas.

Related posts

El director de la serie de Daredevil se une a The Witcher

Emilio Ruiz

Call of Duty WWII también estaría para Switch

Gabriel Broca

Electronic Arts abandona disputa legal contra Ubisoft

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.