Image default
Noticias

Castlevania es la mejor adaptación de videojuegos

La serie de Netflix logra romper la maldición en Rotten Tomatoes

Por fin, una larga maldición dentro de las adaptaciones de videojuegos se ha roto. Rotten Tomatoes, este gran portal dedicado a calificar todo lo relacionado al entretenimiento tanto en la pantalla chica como grande, le ha dado una muy buena calificación a esta serie original de Netflix.

Esta serie que es producida por Adi Shankar (Dredd) y escrita por Warren Ellis (Astonishing X-MenIron Man), nos va narrando la historia acerca de como el clan Belmont tiene una lucha que parece interminable para poder derrotar a Drácula, quien resucita una vez cada 100 años para destruir y matar todo a su paso.

Esta pequeña serie está basada en los sucesos de Castlevania III: Dracula’s Curse, juego para NES de 1989, en donde pudimos conocer por primera vez al cazador de vampiros llamado Trevor Belmont y al hijo de Drácula, Alucard.

¿Pero por qué decimos que la maldición se ha roto? Pues porque siempre las adaptaciones de un videojuego habían sido de una calidad muy baja, ya sea por su mala dirección o por su falta de coherencia al momento de contar la historia del juego. Los ejemplos más claro de esto, son los más recientes: Warcraft y Assassin’s Creed.

¿Tu ya la viste? ¿Qué te pareció?

Fuente

 

 

Related posts

La beta de DayZ tendrá modo para un jugador

Player Reset

Crackdown 3 será jugable en Xbox Fan Fest 2018

Gabriel Broca

Just Cause 4 saldrá a finales de este año

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.