Image default
Noticias Xbox

Castle Crashers volverá a Xbox One

Los compradores de Castle Crhasers en Xbox 360 podrán descargarlo de forma gratuita

Castle Crashers fue sin duda uno de los juegos que nos hizo fijarnos en el género indie, para consolas. El juego en su momento fue muy popular y fue muy aclamado por la crítica. Ahora como todo buen juego, está de vuelta a la nueva generación. Desde hace un tiempo se había confirmado una versión remasterizada del título y hoy se dio a conocer la fecha de lanzamiento. El juego llegará a Xbox One el 9 de septiembre, y como toda remasterización, estará corriendo a 1080p y 60fps. También contará con mejoras de rendimiento en línea y un nuevo modo llamado Back Off Barbarian.

Llegará de manera digital en el Marketplace de la consola por 15 dólares, pero los poseedores de la versión de Xbox 360 podrán actualizarse de manera gratuita hasta el 20 de septiembre y está oferta solamente será válida para los miembros de Xbox Livel Gold. Por el momento no se sabe si esta version llegará a PS4

Es bueno que esto se convierta en tendencia para los consumidores que compraron un juego old gen y deseen actualizarce. Será muy difícil que otras compañías la apliquen pero es un buen ejemplo para mostrar el cariño que se tiene por los fieles compradores.

Fuente

Related posts

DLC gratuito para The Witcher: Wild Hunt

Player Reset

Sword Art Online: Lost Song llega a América

Luis Torres

No tendremos algo nuevo de Splinter Cell a corto plazo

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.