Image default
Noticias Xbox

Castle Crashers Remastered se estrena el 9 de septiembre

Incluirá un nuevo modo de juego 

El divertido juego creado por The Behemoth y lanzado para el Xbox 360, tuvo un éxito increíble, por esa misma razón, el estudio desarrollador ha decidido hacer su remasterización y traerlo a la nueva generación, dándonos ya su fecha de salida. Tal parece que este juego llegará a Xbox One el día 9 de septiembre del 2015, y tendrá un precio de 15 dólares, aunque si en Xbox 360 adquiriste el original se podrá descargar de forma gratuita hasta el 20 de septiembre. Después de ese día, si no lo obtuviste podrás comprarlo por solo 5 dolares.

Castle Crashers Remastered, nos ofrece como su principal novedad que el juego corra a 60 imágenes por segundo, una gran diferencia gráfica en comparación a los 30 FPS del original. Corrige algunos de los errores que presentaba el primer título y tienes ciertas mejoras en algunos aspectos de la jugabilidad.

Tendrá una formas más fácil y  rápida de encontrar partidas online, además de que introducirán un nuevo modo de juego llamado: Back Off Barbarian del cual no se han revelado muchos detalles.

Aunque el equipo desarrollador también confirmó que Castle Crashers formará parte del catálogo de juegos retrocompatibles con la nueva consola de Microsoft, por si no desean obtener la remasterzación, puedan jugarlo en Xbox One.

Fuente 

 

Related posts

Habrá una versión gratuita de Destiny 2

Emilio Ruiz

Las tarjetas Geforce GTX 1050 y GTX 1060 vendrán con juegos indies

Gabriel Broca

[E3 2016] Salen más detalles del mundo de Dishonored 2

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.