Image default
Noticias PlayStation

Se filtran las características de PlayStation NEO

Un supuesto documento oficial de Sony fue publicado 

Para todos fue una sorpresa que ningún detalle de PlayStation NEO se revelara durante la conferencia de PlayStation en E3, por lo que las especulaciones acerca del nuevo proyecto de Sony no se hicieron esperar. Pero tal parece ser que la sorpresa que nos tenían preparada se vio arruinada por la culpa de un anónimo que filtró lo que se presume es un comunicado oficial de la compañía.

El documento señala que NEO es una versión de alta gama de PlayStation 4, lo que nos da a entender que las dos consolas existirán al mismo tiempo y sin ningún problema. De igual manera explica que todos los juegos que lleguen a tiendas a partir de  octubre de 2016 deberán de ser compatibles con ambas plataformas.

Asimismo, NEO tendrá opción a 4K para pantallas UHDTV, además de mejoras para todos los usuarios que posean una pantalla HD regular, como por ejemplo mayor frame rate, mejor desempeño y una mayor fidelidad en el área gráfica. Algo bastante importante que incluye el documento es el hecho de que los desarrolladores tendrán la oportunidad de lanzar un parche para añadir estas características a los juegos que ya hayan salido.

En caso de que todos estos datos sean verdaderos, NEO tendrá un procesador Jaguar de 8 núcleos a 2.1 GHz (1.3 veces más rápido que el PlayStation 4). En cuestión de GPU presentará una versión mejorada del GCN de AMD con 36 CUs a 911 MHz en lugar de los 18 CUs a 800 MHz del modelo original. Asimismo, tendrá los mismos 8 GB de RAM que el PlayStation 4 sólo que con mayor velocidad (218 GB/s en lugar de 176 GB/s).

Todo esto son rumores y tenemos que esperar a que la compañía salga a confirmarlo o desmentirlo. Por otro lado, el documento presenta una fecha de abril del 2016 por lo que puede ser que las especificaciones ya hayan cambiado.

Fuente

Related posts

Sony hará directos sobre las novedades de PlayStation en State of Play

Gabriel Broca

DLC de Adventure Time llega a LittleBigPlanet 3

Player Reset

Niño recibe de navidad una PS4 de madera

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.