Image default
Noticias PlayStation

Capcom ya está trabajando en Devil May Cry 5

Se dice que será presentado en E3 2018

Desde las profundidades del Internet han salido rumores acerca de Devil May Cry 5. La información fue filtrada por un usuario llamado Son of Sparda, quien aceptó todas las consecuencias de sus actos. Asimismo, dijo que si la información no es verdad, lo baneen del sitio en el que hizo la publicación.

Según este usuario, Capcom ya está trabajando en Devil May Cry 5 y saldrá en algún momento del año fiscal 2019 de la compañía. Esto quiere decir que hay un margen entre abril del 2018 y marzo del 2019. También se dijo que el plan original era estrenarlo en noviembre del próximo año, pero que por problemas tuvieron que cambiar la fecha.

Son of Sparda también dice que iban a anunciar el juego en PlayStation Experience 2017. Sin embargo, gracias a que Sony movió varios juegos para el próximo año, este será anunciado durante la conferencia de Play en E3 2018.

Aseguran que el juego lleva dos años en desarrollo y que tendrá un periodo de 3 años. Además, Sony estará buscando que sea una exclusiva ya sea temporal o permanente para su consola.

Pero la cosa no para ahí, pues los detalles dicen que Yuji Shimomura es el director del título y que Rueben Langdon, Johnny Young Bosch y Dan Southworth estarán en sus respectivos papeles de Dante, Nero y Vergil. Se dice que el juego tendrá a varios personajes jugables que irán cambiando conforme pasemos por distintos sucesos dentro de la historia. Por otro lado, se dice que los niveles serán más amplios y le darán al jugador mayor libertad.

Por último, Devil May Cry 5 tendrá un sistema de misiones y progreso muy similar a lo que hemos visto en las anteriores entregas.

Pero hay que recalcar que esto es solamente un rumor y Capcom no ha salido a decir nada al respecto, por lo que hay que esperar a ver que pasa.

Fuente

 

 

Related posts

Steam ya se estaría preparando para un servicio de juegos por Streaming

Gabriel Broca

Llegarán nuevos héroes para For Honor

Gabriel Broca

Gears of War 4 correrá a 1080p y 30fps

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.