Image default
Noticias

Capcom quiere desarrollar un nuevo Onimusha

Ya se está hablando del regreso de esta franquicia

No es mentira que la saga de Onimusha se hizo de un gran número de seguidores durante el tiempo que esta estuvo vigente, no por nada se consideró como una de las franquicias más importante durante la era de PlayStation 2. Por esta misma razón, todos los que alguna vez han disfrutado de alguna de las entregas de la saga pedían que esta regresara; Capcom ya ha escuchado a los fans y el día de hoy ha salido a dar algunas declaraciones que parecen dar un poco de esperanza.

Yoshinori Ono, quien colaboró en algunos juegos de Onimusha, ya había dicho que tenían intenciones de revivir esta franquicia: “Como empresa, Capcom sabe que tiene muchas marcas, IP y series que son amadas por los jugadores de todo el mundo, quienes siempre nos preguntan cuándo volverá este o aquel juego. He hablado internamente con personas que hicieron Onimusha conmigo, y mencionaron lo interesante que sería volver a ver esta serie”.

Por otro lado, Masachika Kawata, jefe de Resident Evil 7: Biohazard, dijo que el estaba consciente del buen recibimiento que tuvo esta serie de juegos en el pasado y que sin dudad le gustaría volver a trabajar en su regreso: “Ciertamente, la serie fue un gran éxito en el pasado, creo que vale la pena considerarlo”. Cuando se le cuestionó directamente si Capcom estaba trabajando en traer Onimusha a la actual generación de consolas, respondió: “Si algo está ocurriendo, no puedo decirlo”.

Estas simples declaraciones no aseguran nada, pero sin duda nos dan esperanzas de poder volver a esta mítica serie que en su momento tuvo el número de ventas más importante en la consola en la que debutó.

Fuente

Related posts

Playerunknown’s Battlegrounds Corre a 30fps en Xbox One X

Gabriel Broca

Cuphead estrena video con 10 minutos de gameplay

Luis Torres

Resident Evil 2 es lo mejor de E3 2018

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.