Image default
Noticias PC

Capcom pone con descuento a Resident Evil 7 en Steam

Además de otros juegos de la misma compañía

Si te sobra el dinero y estás buscando un buen juego para comprar, hoy es tu día de suerte, pues este fin de semana Steam va a estar ofreciendo unos muy buenos descuentos en algunos juegos de Capcom. Pero no son cualquier descuento, si no que algunos títulos tendrán un 80% de reducción en su precio.

Siendo sincero, la oferta más interesante es la de Resident Evil 7, pues tiene un 40% de descuento, costando $420. Pero si a ti no te interesa el terror o simplemente ya lo tienes, también puedes conseguir Dead Risnig 4 con el 60% de descuento ($520) o Dead Rising Triple Pack por $215.

Pero si tu presupuesto no es mayor a 150 pesos, no te preocupes en lo más mínimo, pues juegos como  Strider($59.99), DuckTales Remastered ($65.99), Resident Evil ($119.50 MXN), Remember Me ($99.99) y DmC: Devil May Cry ($149.99) están por debajo de este precio.

Si quieres conocer todo el catálogo de ofertas, tienes que entrar a Steam a checar. Tiene que tener en cuenta que todas las promociones se terminará el día lunes 21 de agosto.

Fuente

Related posts

Dark Souks III contará con Season Pass

Gabriel Broca

Street Fighter V revela los detalles de su actualización de marzo

Luis Torres

Hatred se jugará hasta el 1 de Junio

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.