Image default
Consolas Noticias

Capcom apuesta por mas remasterizaciones.

Tendremos mas remakes HD.

Hoy en día el negocio de la remasterización en HD parece estar más fuerte que la creación de nuevos juegos o al menos continuaciones directas de los ya existentes. Por ejemplo, hemos tenido ya desde la existencia del 3ds y WiiU, 3 remakes de su saga favorita Zelda mientras que apenas un juego nuevo ya disponible.

Esta vez toca hablar de Capcom, esta compañía también se ha hecho de varios remakes en versiones HD que pese a los obligados comentarios en contra por falta de creatividad y de nuevos juegos, estos se han vendido realmente bien, su último título Resident Evil HD Remaster logro romper record en el número de unidades que vendió en un periodo corto de tiempo. Por tal motivo no es raro que la compañía tome muy enserio continuar con la creación de nuevos remakes.

La compañía declaro que la remasterización de sus títulos más importantes y las ventas en formato digital serán pieza clave en su modelo de negocio, aseguran que las limitaciones de zona por parte de las tiendas físicas son una barrera para que los consumidores puedan disfrutar de ciertos títulos, por lo que han dado luz verde a ventas masivas de sus mejores títulos en formato digital, esto después de ver los excelentes resultados que RE HD obtuvo en cuanto a descargas se refiere.

Fuente

Related posts

Blizzard ya está trabajando en un nuevo Diablo

Emilio Ruiz

El trastorno por videojuegos sí será una enfermedad mental

Emilio Ruiz

Los zombies han vuelto.

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.