Image default
Consolas Noticias

Capcom anuncia más remasterizaciones

Capcom encontró otra forma de hacer dinero fácil…

capcom

Desde que Capcom lanzó sus remasterizaciones, encontró otra forma de hacer dinero fácil, puesto que los último lanzamientos que más dinero le han generado es precisamente Resident Evil HD Remaster quien ya se convirtió en el juego digital que más rápido ha vendido de la compañía y que tambien ha superado el millón de copias. Todo esto ha dejado muy motivada a la compañía para lanzar más remasterizaciones.

Ayer por la tarde Capcom anunció que planea lanzar más remasterizaciones de sus juegos más famosos. Pronto veremos Devil May Cry 4 y no nos extrañará encontrar rumores y noticias sobre algunos relanzamientos como Resident Evil 0, 4 o la Definitive Edition del 6.

Pues muchas gracias a todos los fans que han adquirido el mismo juego y que posiblemente lo han jugado un motón de veces y ahora han querido probarlo en HD. Pronto las demás compañías estarán imitando lo mismo y la nueva generación de consolas se convertirá un port de juegos antiguos, puesto que verán más más ganancias con productos ya hechos y con el mínimo esfuerzo. Pero a fin de cuentas cada quien decide qué quiere comprar, aunque no entiendo por qué comprar lo mismo una y otra vez a no ser que nunca lo hayas probado.

Fuente

Related posts

Mad Max revela sus requisitos en PC

Luis Torres

Terminator se filtra como un personaje de Mortal Kombat 11

Emilio Ruiz

Mira los resultados de EVO 2016

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.