Image default
Noticias PC

Candy Crush vendra por defecto en Windows 10

Candy Crush vendrá por defecto instalado en Windows 10

 

Microsoft a través del portal Xbox Wire ha anunciado que el popular videojuego Candy Crush vendrá por defecto instalado en WIndows 10 junto con otros juegos clásicos como el solitario y el buscaminas.

Este acuerdo entre Microsoft y King, es muy beneficioso desde el punto de vista del estudio, pues el popular juego llegara a mas dispositivos, no solo a móviles con este sistema operativo, sino también a Computadoras de Escritorio, Laptops, tablets, entre otros. Pero no solo eso, ya que piensa llevar mas juegos a la tienda de aplicaciones de Windows 10, no estarán instalados por defecto en todos los dispositivos como Candi Crush, pero se podrán descargar desde la tienda. En el comunicado mencionan:

“Los juegos de siempre han sido gran parte de la experiencia de Windows, con juegos como El Solitario, Buscaminas o Corazones, jugados millones de veces a lo largo de los años. Todos estos títulos regresaran junto con Windows 10; sin embargo estos no serán los únicos títulos que podrán disfrutar los usuarios de Windows 10, pues hoy les anunciamos que uno de ellos es Candy Crush Saga, el cual se instalará automáticamente para los usuarios que actualicen o descarguen Windows 10 durante un periodo de tiempo tras su lanzamiento.”

Windows 10 es el nuevo sistema operativo de Microsoft, llegara este mismo año a Pc, Smartphones y tablets, y estará gratis para todos los usuarios que tengan Windows 8.1 siempre y cuando lo realicen durante el primer año

Fuente: Xbox Wire

Related posts

Crash Bandicoot 4: It’s About Time Anunciado

Manuel Rodriguez

Prince of Persia Redemption el juego olvidado de Ubisoft

Gabriel Broca

Se muestran dos nuevos personajes de Tales of Berseria

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.