Image default
Noticias

Cancelan Pokémon GO Fest en Europa

No quieren que el fracaso se vuelva a repetir

Como habíamos informado antes, el primer Pokémon GO Fest fue un completo fracaso, pues los servidores que estaban destinados para el evento, la infraestructura de Niantic y un sin fin de cosas más, no dejaron que todos los que estaban ahí pudieran disfrutar del juego. Por esta misma razón, el estudio encargado a decidido cancelar algunos de los eventos que tenían programados para Europa.

“Con el fin de garantizar la mejor experiencia de juego posible para los entrenadores europeos, hemos decidido posponer los eventos en Europa programados para el 5 de agosto (Copenhague y Praga) y el 12 de agosto (Estocolmo y Ámsterdam) hasta una fecha más tarde en el otoño”, dijo Niantic.

Hasta este momento, los eventos que están planeados para Yokohama, Japón, (14 de agosto) y las actividades de Francia, España y Alemania (16 de septiembre) se mantienen activos.

“Les pedimos disculpas por cualquier inconveniente y esperamos que entiendan que nuestra prioridad es asegurar una gran experiencia para los entrenadores de Pokémon GO en Europa y en todo el mundo”, agregó.

Sin embargo, no todo es malo, pues el estudio dijo que algunos Pokémon exclusivos de otros países estarán apareciendo por un breve tiempo en otras zonas, por lo que debemos de estar atentos.

Pues habrá que esperar a ver que es lo que pasa con estos eventos.

Fuente

Related posts

Ya hay fecha para la tercera temporada de The Walking Dead

Gabriel Broca

Battletoads es presentado al fin

Gabriel Broca

Rise of The Tomb Raider triplicó sus ventas en PC

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.