Image default
Noticias PC

Cambiar de Hardware podría bloquear tu cuenta de Origin

Electronic Arts advirtió que hacer múltiples cambios a tu PC pueden bloquear tu cuenta de Origin

OriginsEA_logo

Electronic Arts ha advertido a los usuarios de PC que cambiar varias veces de hardware, ya sea placa base, tarjetas de video, procesadores, etc. Bloquea nuestra cuenta de Origin.

Se dice que la limitante de esto son 5 cambios en 24 horas. Todo esto ha surgido desde que un redactor de un sitio web realizó varias pruebas con distintas tarjetas gráficas para comprar el rendimiento de Battlefield Hardline. Poco más tarde se encontró con que había sido expulsado del juego y bloqueado de Origin.

Según el redactor cuenta que recibió una notificación en la que se le mencionó que demasiadas computadores trataron de acceder a su cuenta. El sistema interpretó las nuevas tarjetas como diferentes computadoras, por lo cual, esto fue lo que ocasionó el bloqueo.

Por su parte, Electronic Arts explicó que el sistema de DMR es una política general de Origin y no solamente se basa en un videojuego. La autentificación permite a los jugadores instalar un juego en cinco diferentes computadoras cada 24 horas. Cabe destacar que eso no se ha especificado en ningún momento y es hasta ahora que conocemos ese detalle.

Pues bien, es muy difícil que alguien se la pase cambiando de componentes a cada rato, por lo cual esta información nos sirve más para darnos cuenta hasta cuantas veces en un día podemos instalar un juego en diferentes computadoras.

Fuente

Checa nuestra reseña de Battlefield Hardline

Related posts

Este es el nuevo gameplay de Dragon Ball FighterZ

Emilio Ruiz

No hay planes de un nuevo Metroid para WiiU.

Player Reset

Anunciado un busto en tamaño real de The Elder Scrolls V: Skyrim

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.