Image default
Noticias PC PlayStation Xbox

Call of Duty: WWII ya generó 500 millones de dólares

Y esa cifra la logró en solo 3 días

Call of Duty: WWII salió hace my pocos días y parece ser que lo hizo de una manera increíble. Ha estado rompiendo los records de estrenos por todos lados y parece que la cantidad de dinero que está generando es algo bastante importante. Tal parece ser que el regreso a la Segunda Guerra Mundial es algo que ha beneficiado a la franquicia pues Activision ha reportado ganancias millonarias en su semana de debut.

Según lo que dice el reporte, Call of Duty: WWII generó $500 MDD en tan solo 3 días de estar en el mercado. Esto significa un nuevo record tanto para la compañía como para la franquicia en general. Esto es todavía más impresionante si tomamos en cuenta que el juego le ganó en recaudación a películas como Thor: Ragnarok.

Activision ha dicho que esta cifra ha hecho que las ventas se hayan duplicado a nivel mundial, esto tomando en cuenta lo que logró Call of Duty: Infinite Warfare.

“Retamos a nuestros jugadores para que reunieran a sus escuadrones y respondieron la llamada con la mayor cantidad de seguidores que hayamos visto en consolas actuales y PC. Call of Duty: WWII devuelve la franquicia a sus raíces y los resultados son increíbles, vendiendo el doble de unidades en su fin de semana inaugural y estableciendo un récord de descargas en PlayStation 4”, dijo Activision en su comunicado.

Cabe mencionar que número de ventas es tanto en formato físico como digital.

Fuente

Related posts

FIFA 16 se suma a EA Access

Emilio Ruiz

Nioh podría llegar a Xbox

Emilio Ruiz

México es el país que consume más videojuegos en Latinoamérica

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.