Call of Duty: WWII no llegará a Nintendo Switch

Nintendo se vuelve a quedar sin COD

Desde hace algún tiempo habíamos tenido rumores que decían que Call of Duty: WWII si estaría llegando para la nueva consola de Nintendo, y los fans de la franquicia cada vez se emocionaban más. Pues bueno, desafortunadamente para todo el que tiene un Nintendo Switch, este juego no saldrá ahí. El estudio desarrollador ya ha salido a terminar de una vez por todas con los rumores.

La noticia se dio a través de una sesión de preguntas y respuestas que se dio en reddit, ahí un usuario le preguntó a Sledgehammer Games que si veríamos esta nueva entrega en Swich. La respuesta que se dio fue simple y tajante: “No”.

De todas maneras, esta noticia no es algo que no se esperara, pues el estudio desde antes ya había declarado que no tenían planes de llevar a Call of Duty: WWII a Nintendo Switch. Pero esto no es una decisión que tomaron los creativos, si no que que los altos mando de Activision no quisieron.

Estos rumores comenzaron cuando el estudio encargado de los ports de Call of Duty: Black Ops III hizo pública una imagen que daba indicios de un proyecto en la consola de Nintendo.

Sin duda otra muy mala noticia para todos los fans de Nintendo.

Fuente

 

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up