Call of Duty tendrá una liga profesional

Quieren repetir la fórmula de Overwatch League

Los esport no han hecho otra cosa más que crecer de tal manera que algunos estudios desarrolladores se han estado enfocando en hacer sus juegos competentes para este tipo de eventos. El día de hoy le toca a la legendaria franquicia Call of Duty, quién según lo que dicen los de Activision Blizzard, quieren formar una liga competitiva que esté a la altura de lo que hemos visto en otros juegos. Básicamente quieren repetir lo que han logrado con Overwatch. 

Según el reporte que ha salido, Activision Blizzard le reveló a los dueños de los equipos que conforman la Overwatch League que están planeando un proyecto para COD con la misma estructura. Hasta este momento, esta liga estaría en sus primeras etapas y se estaría llevando a cabo 6 meses después de que la liga mundial de Overwatch termine. Es importante recalcar que no están contemplando que sean los mismos dueños de los equipos del juego de Blizzard, por lo que puede que haya ofertas para que cualquier equipo pueda participar.

Fuente

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up