Image default
Noticias PC

Call of Duty también tendrá modo Battle Royale

Por ahora está en fase beta

Ahora que está tan de moda Battle Royale, era más que evidente que en algún momento Activision iba también a probar suerte introduciendo su franquicia estrella, Call of Duty. Ya han comenzado a realizar las primeras pruebas en China con el Call of Duty online.

Call opf Duty Online sólo está disponible en china, es un juego exclusivamente multijugador online. Se comenzó a probar en aquel lugar, ya que es la audiencia más grande que hay en el modo battle royal, debido a la pequeña escala de sus mapas, Activision comenzó a meter sólo 18 jugadores.

Como en el género, los jugadores aparecen en el mapa sin ningún arma y comienzan a lootear. Activision piensa competir en China con PUBG y sacarle un poco de audiencia.

Por el momento este modo de Call of Duty está en beta, con un número limitado de participantes. Con el tiempo se liberarán más detalles antes de su lanzamiento oficial, la cuestión aquí es que si lo veremos como un modo en los próximos cods o algo que sólo estará disponible en ese país. Aunque lo más probable es que sea un juego completamente nuevo.

Related posts

Los creadores de Dark Souls están trabajando en un juego para VR

Emilio Ruiz

Blizzard confirma el lanzamiento de Overwatch para el 24 de mayo

Gabriel Broca

Habrá una versión gratuita de Destiny 2

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.