Image default
Consolas Noticias

Call of Duty nunca se ambientará en el espacio

“Por el momento no se ha considerado la ciencia ficción en Call of Duty”

Durante una entrevista para GamesRadar, se le preguntó al director del multiplayer de Call of Duty Black Ops III sobre el futuro de la franquicia. Ahí mismo se planteó la posibilidad de llevar la historia del juego al espacio. El director, Dan Bunting declaró que no es algo que los desarrolladores tengan planeado por el momento. Para él uno de las grandes bases de Call of Duty es que el juego debe permanecer creíble, puesto que la tecnología que se ha utilizado en las últimas entregas de la franquicia no es considerada ciencia ficción porque tiene bases de elementos actuales.

Pero recordemos que la saga de Call of Duty tiene elementos en el espacio que no son precisamente futuristas. También a principios del 2010 Activision registró una marca llamada Call of Duty: Spapece Warfare y que no supimos nada más allá de ellos e inclusive el registro expiró y fue abandonado por la compañía.

Por otra parte, Mark Rubin, productor de Infinity Ward, mencionó que una entrega ambientada en el espacio les traería bastantes problemas debido a las que las mecánicas clásicas del juego y elementos como las granadas y muchas cosas más tendrían que cambiar drásticamente.

Conociendo la saga y los desarrolladores que muy difícilmente se arriesgan a innovar el género, así que muy posiblemente sigamos viendo la misma ambientación y mecánicas durante muchos años más

Fuente

Related posts

Fallout 4 gratis el fin de semana en Xbox One

Emilio Ruiz

Recompensas por encontrar fallos en ARK: Survival Evolved

Luis Torres

Darksiders 2 estará gratis todo diciembre para PS4

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.