Image default
Noticias

Call of Duty: Infinite Warfare estará gratis

Todo el fin de semana en Steam

¿Todavía no has probado la última entrega de Call of Duty? Pues no te preocupes, pues el estudio desarrollador ha decidido darle una oportunidad a aquellos que no lo han hecho poniendo Call of Duty: Infinite Warfare totalmente gratis en Steam durante todo el fin de semana.

La promoción está disponible desde este momento hasta el 30 de julio, a las 3:00 PM. Es importante recalcar que esta prueba solamente te permitirá probar las opciones multijugador del juego.

Para poder jugar Call of Duty: Infinite Warfare, solamente tienes que ingresar a su página de producto y darle click en el botón que dice jugar. Una vez que ya hayas hecho todo esto, tendrás que descargar el archivo desde el cliente de Steam.

Aparte de esto, Activision ha decidido poner la versión regular a mitad de precio($600). Por el otro lado, su Legacy Edition tiene 33% de descuento($991). Por último, podrás comprar la Digital Deluxe Edition (incluye Modern Warfare Remastered y el Season Pass de Infinite Warfare) a cambio de $1079.

Fuente

Related posts

NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER presenta a los diferentes shinobis

Gabriel Broca

Ya se está preparando película live action de Pokémon

Gabriel Broca

Broken Sword consigue un récord Guinness

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.