Image default
Nintendo Noticias

Call of Duty Black Ops III podría llegar a Wii U

Una imagen nos da pista de su posible llegada de Call of Duty Black Ops III a Wii U

7tcAlGyl.png

Sabemos perfectamente bien que Nintendo no suele recibir juegos de otras compañías. Call of Duty ya había llegado a Wii U. no pasó el año pasado, pero es posible que este año sí se consiga ya que nuevamente en los foros de NeoGAF se han mostrado imágenes que nos lleva a creer que así sucederá.

Se dice que en la web del juego existe una zona para conectar nuestro perfil. Entre ellos aparece los de Xbox LIVE, PS Network y Steam. Pero se dice que hasta hoy se mostró la posibilidad de hacerlo por Nintendo Network.

Esto podría indicar la confirmación de su llegada a Wii U porque no habría razón para ponerlo si es que no llega a salir. Por otra parte, ya se había anunciado anteriormente que es posible que llegue a la consola de Nintendo.

Como habíamos mencionado anteriormente, no es primera vez que la saga Call of Duty llegue a Wii U. si bien no apareció el año pasado, sí lo hizo con Call of Duty Ghost.

Sólo resta esperar al 26 de abril que será su aparición oficial donde tendremos mucha información al respecto y la confirmación de las consolas en las que llegará.

Fuente

Related posts

Nuevas imágenes, del esperado The Last Guardian antes del E3

Player Reset

Kojima quiere que su próximo juego sea llevado a otros medios

Emilio Ruiz

Rock Band 4 se actualiza con más canciones

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.