Image default
Consolas Noticias

Call of Duty: Black Ops III ¿Para Wii U?

Activision invita a los usuarios a mantenerse informados.

 

Este nuevo juego de Call of Duty llegara a PlayStation 4 y Xbox One, pero no se había dicho nada acerca de Wii U. Es por esta razón que un usuario pregunto en el Twitter Oficial del soporte de Activision. Él porque estaba habilitada la opción de vincular la Nintendo Network ID a la página web, si el juego no fue anunciado para la Wii U.

Por su parte el soporte de Activision contesto.

 “Estén atentos por más anuncios de Wii U”

————————————————————————————————————————————

La opción para vincular la Nintendo Network ID en la página oficial de Call of Duty: Black Ops III, dio mucho de qué hablar pues los rumores llegaron de inmediato. Sin embargo Activision aún no ha confirmado nada. Sin embargo todo apunta a que Activision está preparándonos algo grande para la consola de Nintendo.

La poca información que tenemos de este nuevo juego es acerca de los modos de juego. Los cuáles serán: La campaña cooperativa con 4 jugadores, un multijugador más ágil y el modo zombie que tanto esperamos los fans de esta saga.

Call of Duty: Black Ops III llegara el próximo 6 de noviembre y se cree que solo estará disponible en las consolas de nueva generación

Fuente.

Ag.

 

Related posts

Habrá beta abierta de Gundam Versus

Gabriel Broca

Nuevo trailer de Street Fighter V

Player Reset

La moneda de World of Warcraft vale más que la moneda venezolana

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.