Image default
Consolas Noticias

Call of Duty: Black Ops III contará con Beta de Pre-order

Es posible que el juego sólo llegue a la nueva generación

1223223239636635056

Hoy mismo se filtró en Kotaku  una imagen que revela el lanzamiento de Call of Duty Black Ops III.

La imagen corresponde a una tarjeta de pre-order de GameStop donde podemos ver que al reservar el juego, valga la redundancia, se nos dará un acceso a la beta del juego. Cabe destacar que esta beta está destinada para los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One, lo que nos hace pensar que este juego no llegará a las consolas Xbox 360 y PlayStation 3.

También podemos ver las fechas de lanzamiento del juego que será el 6 de noviembre de este año, esto rompe con el esquema habitual del juego ya que generalmente se lanzan los martes y el 6 de noviembre caerá el día viernes.

Kotaku no reveló más detalles al respecto ni dijo si el juego será dedicado exclusivamente para la nueva generación, así que con estas imágenes suponemos muchas cosas, al menos algo es seguro, que la beta no llegará a la anterior generación.

Tendremos que esperar a más filtraciones, si es que las habrá o  algún comunicado especial por parte de ACTIVISION aunque dudo que lo hagan, ya que el domingo será la revelación oficial del juego y Kotaku ya se cagó la sorpresa de la Beta de pre-order y es posible que incluso se filtre el tráiler antes de lo esperado.

Fuente

Related posts

Breached estrena nuevo tráiler de cara a su lanzamiento

Luis Torres

Rock Band 4 recibe nuevas canciones descargables

Luis Torres

EA anuncia oficialmente el esperado Star Wars Battlefront 2

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.