Image default
Noticias PC PlayStation Xbox

Call of Duty: Black Ops 4 tendrá un modo Battle Royale

Estará siendo desarrollado por Raven Software

Hay dos cosas que nadie puede negar, la primera es que la saga de Call of Duty es una de las más importantes en la industria de los videojuegos, y la segunda es que el género Battle Royale llegó para quedarse. Pues según lo que dice un rumor reciente, la nueva entrega de Call of Duty, Black Ops 4, también quiere aprovechar el éxito de este nuevo género.

Lo que dijo ChalieIntel, sitio que se especializa enteramente en Call of Duty, Black Ops 4 será el primer juego de toda la franquicia en contar con un modo Battle Royale. Hasta este momento la fuente no les ha dado más detalles acerca del modo de juego ni las mecánicas que tendremos; pero lo que sí asegura es que este modo correrá a cargo de Raven Software, los encargados de Call of Duty: Modern Warfare Remastered.

Cabe mencionar que hace meses vienen circulando rumores que dicen que Activision ya está planeando entrar al mercado de los Battle Royale. Tampoco sería de sorprendernos que lanzamientos futuros incluyan este estilo de juego. Cuando algo en la industria funciona bien lo explotan hasta que no quede nada.

Por último, el mismo reporte señala que Black Ops 4 no tendrá una campaña para un solo jugador tradicional y que se enfocarán en dar una experiencia multijugador mejor. Solo queda esperar a ver cual es el resultado final.

Fuente

Related posts

Nuevo tráiler de Mirror’s Edge Catalyst

Gabriel Broca

SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated es confirmado

Emilio Ruiz

The Vanishing of Ethan Carter se reestrena en PC

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.