Call of Duty: Black Ops 4 saldrá este año

Además de que aseguran que llegará a Switch

Ya todos sabemos que Treyarch, estudio creador de la saga Call of Duty: Black Ops, ya está trabajando en su nuevo título. Esto lo sabemos gracias a que dicho estudio ha estado contratando personal para un nuevo proyecto. Por otro lado, lo único que han dicho es que su siguiente juego tendrá un peso muy importante en la narrativa.

A pesar de que Treyarch no ha dicho nada del nombre de este nueva entrega, la lógica dice que veremos Call of Duty: Black Ops 4. De hecho, un informe que ha salido por parte de Eurogamer menciona que el juego ya está en desarrollo y verá la luz a finales de este año.

Tampoco se ha dicho en que plataformas estará disponible, aunque obviamente Xbox One, PS4 y PC son un hecho. Pero una de las cosas más importantes que dijo la persona que reveló la información, es que esta entrega también llegará para Nintendo Switch.

Por último, se dice que Black Ops 4 estará ambientando en la época moderna, por lo que todas las cosas futuristas que hemos vistos en anteriores entregas no existirán aquí.

Esto son solamente rumores, por lo que no podemos tomarlo en serio. Hay que esperar hasta que los creadores salgan a dar información al respecto.

Fuente

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up