Image default
Noticias

Call of Duty Black Ops 4 iba a tener campaña

Un tester que estuvo en Treyarch revela datos importantes

Desde que habíamos conocido del desarrollo de Black Ops 4, ya se habían dado rumores que no se ofrecería un modo campaña, luego la propia desarrolladora, aseguró que nunca se planeó un modo historia.

Ahora un tester que formaba parte del equipo de Treyarch informó todo lo contrario, que la propia Treyarch sí había planeado poner el modo campaña al juego.

Esta información la dio a través de Reddit, reveló algunos secretos no descubiertos aún en la campaña zombies del juego, que después han demostrado ser ciertos. El hilo fue borrado del sitio, tal vez a petición de Activision, conociendo el tipo de datos que estaba dando. Pero esto ya se había hecho eco en algunos usuarios.

En estos momentos la información filtrada por el usuario desvela elementos como el hecho de que la campaña se estuvo desarrollando hasta mediados de 2017. Posteriormente, Treyarch la descartó para darle más importancia al multijugador, estaba diseñada como una carrera cooperativa o de dos contra dos para acabar cada misión lo más rápido posible y obteniendo la mejor puntuación.

La cancelación de la campaña se debió a la introducción del modo Blackout que resultó ser muy degustados por los fans y nuevos usuarios del juego.

Related posts

Mercury Steam estaba desarrollando un nuevo Metroid Prime

Gabriel Broca

Call of Duty: Black Ops III ¿Para Wii U?

Player Reset

Mafia III detalla su contenido de reserva

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.