Image default
Consolas Noticias

Call of Duty Black Ops 4 contará con modo Battleroyale

 El juego sale el 12 de octubre e incluirá este modo 

Durante su conferencia de presentación Treyarch confirmó que Call of Duty Black Ops 4 contará con su propio modo Battleroyale, que recibirá por nombre Blackout.

La acción del modo transcurrirá en lo que ellos llaman el mapa más grande que ha creado el estudio, siendo aproximadamente 1500 veces mayor al mapa Nuketown, y es uno de los más grandes de Call of Duty. El equipo dijo que para hacer este modo en Black Ops debía ser algo único y represente fielmente el primer intento de la franquicia por adaptarse al mundo abierto y el último hombre en pie, manteniendo la jugabilidad por la que se caracteriza el juego.

El modo contará con clases y sistema de personalización ambientada en los Black Ops II y III, es decir, algunas de las armas futuristas, pero también tendrá características del modo zombi.

La diferencia de éste a otro Balttleroyale, es que Blackout contará con número y tipo de vehículos presentes en el mapa. Los jugadores podrán usar todos los que se encuentren por mar, tierra y aire, así como los helicópteros Mil Mi-24.

El juego saldrá para el 12 de octubre en PlayStation 4, PC y Xbox One

Related posts

Al fin podemos ver a Project Resistance en acción

Gabriel Broca

Aparecen imágenes de lo que podría ser la PS4 Slim

Gabriel Broca

Blizzard busca un nuevo director de arte

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.