Image default
Artículos PC PlayStation Xbox

Calienten sus motores, pues llega contenido exclusivo para Project CARS 2

Bandai tiene muchas sorpresas para quienes compren el Season Pass y la Pre-Orden Digital

Project CARS 2 no es un simple simulador de carreras, pues es toda una auténtica experiencia llena de adrenalina para los amantes de la velocidad, además que posee la más amplia variedad de autos para elegir. Pues bien Bandai Namco Entertainment America anunció que planea darle aún más variedad con el lanzamiento del Project CARS 2 Season Pass y en las ofertas de la pre orden digital.

Por el módico precio de $29.99 USD, los jugadores que tengan el Season Pass tendrán acceso a cuatro DLCs car packs (por el precio de tres) aún por revelar; también están disponibles separadamente por un precio unitario de $9.99 USD. Cada car pack contendrá ocho nuevos autos, nuevos circuitos, colores de equipos y nuevos eventos, además de que recibirán el bono exclusivo Motorsport Cars Pack que incluye cuatro autos de carreras de los últimos 40 años de historia del deporte del motor:

  • Jaguar E-Type V12, Group 44 (1974).
  • Panoz Esperante GTR-1 (1998)
  • Audi V8 DTM (Deutsche Tourenwagen Masters) (1991).
  • Opel Astra TCR (2016).

Pero las sorpresas no acaban, pues si además pre ordenas Project CARS 2, podrás recibir aún más regalos, disponibles según la edición que ordenes:

  • EDICIÓN DIGITAL ESTANDAR: Incluye todo el juego y los bonos de pre orden, el Japanese Cars Pack. Conduce en icónicas maquinas JDM (Japan Domestic Market) de las marcas japonesas Honda y Nissan, los cuatros legendarios autos:
    • Nissan 280ZX IMSA GTX (1981)
    • Nissan Skyline GT-R R32 Group A (1990)
    • Honda Civic Type R – Euro Spec (2016)
    • Honda 2&4 Concept (2015)
    • Además, colores distintivos y únicos de carreras.
  • EDICIÓN DIGITAL DE LUJO: Incluye todo el juego, el anteriormente mencionado Japanese Cars Pack, el Project CARS 2 Season Pass que dará acceso a los jugadores a  cuatro DLCs por el precio de tres (más detalles en las próximas semanas y meses), y el bono exclusivo Motorsport Cars Pack.

Así que, ¿qué esperas? Ordena ahora mismo tu edición de Project CARS 2 y obtén todos estos magníficos regalos (Player Reset no tiene ningún vínculo con infomerciales, ni tampoco se hace responsable de que Bandai quiera tu dinero). Recuerda que Project CARS 2 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, y PC el 22 de septiembre de 2017.

Related posts

RPG Maker: La piedra angular del género

Player Reset

PayPal confirma la fecha de inicio de las ofertas de verano de Steam

Luis Torres

El creador de PUBG no cree que su juego deba ser elegido como el mejor del año

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.