Image default
Noticias PC PlayStation Xbox

Burnout Paradise Remastered llegará en marzo de este año

Estará disponible para Xbox One y PS4

Esta mañana fue confirmado por Electronic Arts que Burnout Paradise Remastered estará llegando en muy poco tiempo a Xbox One y PS4. Hace algún tiempo surgieron rumores de la remasterización de este juego, pero no se había tenido información hasta este momento.

En el 2008 fue cuando este juego vio la luz por primera vez en Xbox 360, PS3 y PC. La gran diferencia es que en esta versión tendremos muchas mejoras en distintos aspectos del juego original. Pero lo más importante de todo es que los usuarios de Xbox One X y PS4 Pro lo podrán disfrutar a resolución 4K.

Cabe mencionar que esta remasterización tendrá el juego base y todo el contenido adicional que estuvo disponible en su tiempo. En total son 8 expansiones, incluido Big Surf Island, que da acceso a un mundo mucho más grande y con más cosas por hacer.

La fecha de salida está pactada para el mes de marzo de este mismo año y tendrá un precio de 60 dólares. Además, han liberado el primer trailer que aquí mismo te dejo:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=O7EtBJ307U4

Por otro lado, los usuarios de PC también podrán disfrutar de Burnout Paradise Remastered a través de la plataforma Origin, pero aún no se ha dado una fecha oficial, pero lo que si es seguro es que llegará este año.

Fuente

 

Related posts

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration ya está disponible en PS4

Luis Torres

El nuevo episodio de Minecraft: Stroy Mode ya está próximo

Emilio Ruiz

We Happy Few empieza su financiamiento en Kickstarter.

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.