Image default
Artículos Noticias PC PlayStation

Bungie da una lista de errores conocidos y resueltos de Destiny 2

Y habló también sobre la cola de servidores.

Destiny 2 sigue causando furor entre los jugadores, contando con una cantidad masiva de usuarios hasta la fecha, es por eso que el equipo de Bungie trabaja arduamente para resolver los problemas que han ido surgiendo con el correr de los días.

A continuación, te presentamos la lista de dichos errores. El apartado “Investigaciones Activas” contiene un listado de los errores sin resolver, así como soluciones temporales para evitar que te sucedan. El apartado de “Problemas Resueltos”, contiene los errores que ya se han reparado recientemente.

Investigaciones Activas

  • PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, error de la plataforma CE-34878-0. Estamos investigando activamente los informes de fallos del foro #Help con los partners de la plataforma. Algunos jugadores han informado que la desactivación de la configuración de PlayStation 4 HDCP puede evitar el problema.
  • Destiny 2 CABBAGE Error que devuelven a los jugadores a la órbita al intentar entrar en nuevas áreas. Algunos proveedores de hardware y servicios de red se ven afectados por este error con más frecuencia que otros.
  • Mida Minitool no está apareciendo correctamente en el Postmaster. Estamos investigando activamente un problema en el que Mida Mini-herramienta no se envía correctamente a Postmaster. Al completar la misión “Mejorar!”, asegúrate de tener varias ranuras de inventario disponibles en la categoría “Armas de energía” para evitar que se produzca este problema.
  • Las Fichas de Investigación de Vanguardia pueden perderse si un jugador completa una Meditación sin primero recibir la Meditación de Ikora. Para evitar que se produzca este problema, asegúrate de que la meditación adecuada haya sido seleccionada antes de que un Líder de Fireteam inicie la actividad. Si un jugador ha seleccionado la meditación equivocada, tendrá que completar la actividad antes de que puedan seleccionar una misión alternativa.

En cuanto a los problemas de Destiny 2 que se han resuelto, estos incluyen los problemas de permisos multijugador que surgieron ayer. Bungie dice que también arregló un problema relacionado con los tiempos de matchmaking largo que condujeron a errores de Mongoose.

Problemas Resueltos

  • Problemas que causan errores de permisos multijugador en PlayStation Network han sido resueltos.
  • Hemos resuelto un problema en el que los jugadores verían la mensajería “El contenido no se puede seleccionar en este momento” al intentar acceder a PlayStation Store desde Destiny 2.
  • Hemos resuelto un problema en el que los jugadores encontrarían 503 errores al intentar ver las páginas en Bungie.net.
  • Hemos resuelto problemas con tiempos de Matchmaking largos que resultaron en errores de MONGOOSE.

Bungie también confirmó nuevos detalles sobre la situación de la cola de servidores de Destiny 2. El desarrollador implementó una cola en el lanzamiento en Norteamérica para hacer frente a la enorme demanda, algunos jugadores tenían que esperar unos 15 minutos para entrar. Bungie dijo que está considerando traer la cola de servidores este fin de semana “para asegurar la estabilidad”.

“Los jugadores sólo deben esperar encontrar la cola durante el período cuando haya más jugadores de lo habitual, tratando de entrar cada segundo.”, dijo Bungie.

Fuente

Related posts

[E3 2015] Resumen conferencia de Playstation

Player Reset

Devil’s Third estrena trailer de lanzamiento cargado de acción.

Player Reset

Milla Jovovich luce su armadura de la película de Monster Hunter

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.