Image default
Noticias PC PlayStation Xbox

Bungie aun quiere llevar Destiny a PC

Ya se está hablando la posibilidad de llevarlo a esta plataforma

Tal parece ser que el que llegue Destiny a PC es un posibilidad cada vez más factible, pues el día de hoy, Bungie ha salido a decir que todavía están considerando esta posibilidad. Estas declaraciones se dieron durante el evento de lanzamiento de Rise of the Iron.

En una entrevista que tuvo con Gamereactor, el ingeniero en jefe Luis Villegas declaró que de este momento en adelante el estudio se va a encargar de darle soporte a todos los usuarios de Xbox One y PS4, ya que aquí se encuentra el 90% de los jugadores.

Pero también declaró que con la salida de la nueva expansión van a dejar atrás a Xbox 360 y PS3, pero que ven como una posibilidad el que se vayan a una nueva plataforma.

Sin embargo, esto no quiere decir que las declaraciones sean afirmaciones de que la versión llegará a PC, pero sí es importante el hecho de que se comente esto.

Por otro lado, también se dijo que los usuarios de Xbox 360 y PS3 no dejarán de recibir contenido para el juego, ya que a pesar de que no será las nuevas expansiones, si tendrán el material por el que pagaron en su momento.

Fuente

Related posts

POKÉMON Detective Pikachu ya tiene una fecha de estreno

Emilio Ruiz

HITMAN ya se encuentra disponible en formato físico

Gabriel Broca

Sale a la luz el contenido navideño de Overwatch

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.