Image default
Noticias PlayStation

Bug impide progresar el juego en Bloodborne

Los desarrolladores ya trabajan para corregirlo y lanzar parche esta semana.

Bloodbornekeyart

Los que han podido disfrutar ya de Bloodborne se darán cuenta que el juego no es perfecto. Sony nos ha advertido que existe un error que impide progresar la partida. Esto no es en todas las copias, por alguna extraña razón sólo se ha visto afectado un pequeño número de jugadores.

Esto únicamente sucede en el modo cooperativo y en una determinada zona. Cuando intentamos unirnos a la partida de otro jugador, trataremos de avanzar y simplemente no podremos conseguirlo.

Los desarrolladores ya se encuentran trabajando en la solución, así que el parche tendría que venir en esta semana. Recordemos también que no es el único error que existe, muchos usuarios también reportan enemigos inmortales, al igual que los tiempos de carga son verdaderamente largos.

Esperemos que con un parche se puedan corregir todos los errores, la verdad lo dudo, porque últimamente se han dado casos en los que el parche acarrea otros errores más. Aunque la verdad es que hubo un parche de lanzamiento de 1GB y no tengo ni idea lo que corrigió, porque hay muchos bugs evidentes que estropean nuestra partida.

Por mi parte seguiré jugándolo, estresándome con su dificultad.

Fuente

Related posts

First Strike Games se forma con extrabajadores de 343 Industries

Luis Torres

La Beta de Call of Duty: WWII ya está disponible

Emilio Ruiz

Homefront: The Revolution agrega nuevo contenido descargable

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.