Brothers: A Tale of Two Sons confirmado para Xbox One y Ps4

También llegara a Smartphones

Recientemente surgió el rumor sobre una versión de Brothers: A Tale of Two Sons para consolas de actual generación, este juego fue lanzado hace un par de años para consolas de pasada generación y la Pc, ahora se confirmo que llegara consolas de Actual generación (Xbox One y Playstation 4) este mismo año en formato digital; pero no solo llegara a consolas, el estudio anuncio que llegara a Smartphones con iOS, Android y Windows Phone a finales de este mismo  año. Este sin duda es un juego que maravillo y cautivo a muchos, no solo por historia emotiva, también por sus mecánicas de juego y acertijos muy entretenidos.

La historia de Brothers: A Tale of Two Sons tiene como protagonistas a dos hermanos, cuya madre ha muerto y el padre esta muy enfermo. La cura, una especie de agua sagrada se encuentra en la cima de un árbol y para ello nuestros personajes recorren distintos lugares y llevan a cabo una gran aventura. A pesar de que el juego cuenta con 2 peonajes no es cooperativo, ti tienes que ingeniártelas para pasar los acertijos que se pongan en tu camino y seguir adelante. Gráficamente el juego no es despampanante, pero la paleta de colores y el diseño de personajes cumple con su cometido, sin duda es un juego altamente recomendable.

Fuente.

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up