Image default
Noticias PC PlayStation Xbox

Broly y Bardock ya están disponibles en Dragon Ball FighterZ

También han liberado el trailer de lanzamiento

Después de muchos rumores y filtraciones, por fin en estos momentos los dos primeros personajes DLC ya están disponibles dentro de Dragon Ball FighterZ. Y para que festejemos el lanzamiento de estos peleadores, Bandai Namco ha liberado un trailer.

Lo primero que se tiene que decir es que tanto Bardock como Broly son personajes descargables y solo se puede adquirir con el FighterZ Pass de $45 USD que también da acceso a 6 peleadores que llegarán más adelante. Pero para todos aquellos que los quieran comprar de forma separa, cada personaje tiene un costo de 5 dólares. Los dos tienes 5 colores alternativos y una Z-Stamp para el lobby del juego.

“Broly es de los últimos sobrevivientes del ataque de Freezer contra el planeta Vegeta”, explicó Bandai Namco. “El gran físico del legendario Super Saiyajin otorga a sus ataques un alcance impresionante y un poder enorme. Su Meteor Ultimate Attack es el Gigantic Meteor, que desata instantáneamente un gran estallido de energía contra su enemigo”.

Por la parte del padre de Goku, Bardock, tiene movimientos que hasta cierto punto son muy fáciles de aprender, pero difíciles de perfeccionar. “Extender sus combos requiere habilidad, pero sus ataques mortales son difíciles de contrarrestar”, dijo. “Su Meteor Ultimate Attack convierte a Bardock en Super Saiyajin, canalizando el poder de la misteriosa raza alienígena”.

Lo mejor de todo es que ambos personajes tienen finales dramáticos y esos son los que podemos ver en el trailer de lanzamiento. Aquí te lo dejo:

Related posts

Se libera Demo KOF XIV, Trailer del Team China y Más

Player Reset

Marvel vs. Capcom 4 saldrá en 2017

Emilio Ruiz

Darksiders 2 estará gratis todo diciembre para PS4

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.