Image default
Noticias PlayStation

Bound es presentado para PlayStation 4

Santa Monica Studio por fin lo hace oficial.

Sony Santa Monica Studios por fin ha presentado oficialmente el que será su próximo juego, se trata de Bound y es un título de plataformas en tres dimensiones desarrollado por los responsables de Datura y Lingers in Shadows, Plastic Reality.

Sus creadores definen a Bound como un título de plataformas en 3D diseñado para quienes les gusta centrarse en el aspecto más narrativo de los juegos, encontrando una historia madura. De igual manera, Plastic Reality afirma que será un videojuego con un enorme desafío que únicamente podrán resolver la comunidad de jugadores si cooperan entre sí.

Por otro lado, Michał ‘bonzaj’ Staniszewski de Plastic Reallity, destaca el papel audiovisual del juego, mostrando secuencias y mundos propios del arte moderno, más concretamente algunos movimientos artísticos como el suprematismo, concretismo y neoplascismo. Además, los movimientos del personaje principal de Bound han sido capturados con la ayuda de una bailarina de danza profesional, Maria Udod, y de su coreográfo, Michał Adam Góral. En cuanto a la banda sonora, estará a cargo de Oleg ‘Heinali’ Shpudeiko, del que puedes escuchar algo de sus creaciones aquí.

Bound funcionará a una resolución de 1080p y a una tasa de 60 cuadros por segundo, algo que tiene orgullosos a los chicos de Plastic Reality: “Hemos pasado más de un año optimizando para mostraros un videojuego que ganará por goleada a la mayoría de vuestros juegos para PS4.”

Bound llegará de manera exclusiva a PlayStation 4 el siguiente año. Puedes ver el tráiler del juego aquí mismo:

Fuente

Related posts

Serás castigado en Overwatch si utilizas a otro héroe en Lucioball

Emilio Ruiz

Little Nightmares llegará a Nintendo Switch.

Player Reset

Goku niño viene para Dragon Ball FighterZ

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.