Image default
Noticias Xbox

Borderlands y sus DLC’s llegarán a Xbox One.

Borderlands y sus DLC’s llegarán a Xbox One.

Así lo asegura el presidente de 2K Games, Christoph Hartmann, en unas declaraciones en la página de Major Nelson:

“Estamos muy orgullosos de anunciar que vamos a apoyar a la retrocompatibilidad de Xbox One con la versión completa del Borderlands original, incluyendo todo el contenido adicional”

“Sabemos que muchos de nuestros fans acumulan docenas, incluso cientos de horas explorando Pandora en la versión de Xbox 360 de Borderlands, y ahora podrán continuar sus aventuras en Xbox One”

Borderlands ahora se une oficialmente a la lista de más de 100 juegos que componen el catálogo de retrocompatibilidad de Xbox One, el cual planea expandirse aún más.

Los jugadores que estén en el programa Preview de Xbox ya pueden jugarlo, mientras que los demás tendrán que esperar a la salida oficial de esta función en la consola, en Noviembre.

Podrás jugar Borderlands en tu Xbox One, tanto si lo comprás cuando salga en Xbox One mediante el Marketplace, como si tienes una copia en formato físico del mismo.

Además, los jugadores que estén disfrutándolo desde su Xbox One no tendrán problemas a la hora de jugar con otras personas en la anterior consola de Microsoft, Xbox 360, pudiendo comunicarse y jugar sin problemas.

Fuente

 

Related posts

Gears 5 llegará a Steam

Emilio Ruiz

NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER presenta a los diferentes shinobis

Gabriel Broca

Shenmue 1 y 2 ya tienen fecha de salida oficial

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.