Mañana sale a la venta la remasterizacion de los 2 últimos títulos de la franquicia
Borderlands: The Handsome Collection llega mañana a tiendas, es y por ello han publicado su trailer de lanzamiento. La colección contiene Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel, ademas de todo contenido descargable que ha salido hasta la fecha para estos juegos. El precio sera de USD $60.
https://www.youtube.com/watch?v=Wxghb_VPGic
En este trailer se destaca el multijugador y la su expansión, pero mas que nada el cooperativo local; pues es la primera vez que en la franquicia podrás jugar con hasta 4 jugadores en la misma tv y en alta definicion.
Otro de los aspectos relevante de esta colección es la posibilidad de importar las partidas de Borderlands 2 y Borderlands The Pre-Sequel; sin embargo solo de consolas de la misma marca, es decir, de Playstation 3 a Playstation 4 y de Xbox 360 a Xbox One o si tienes Borderlands 2 para PS Vita, tambien podrás sincronizar tus partidas con tu Playstation 4.
Lo único que tendrás primero que tener actualizados tus títulos a la ultima actualizacion o parche que recibieron para que Gearbox pueda verificar que eres poseedor de ellos. Después lo que hacer es en subir tus partidas al “Cloud Save” (en caso de tener Xbox 360) o a la cross-save (si tienes PS3). Una vez que accedas a la colección desde tu Xbox One o tu PS4 se sincronizara la información almacenada en la nube y podrás continuar desde donde lo dejaste.