Image default
Noticias PlayStation

Borderlands 2 VR es anunciado

Borderlands 2 VR llevará la experiencia de realidad virtual a PlayStation

Desde un comunicado de prensa, 2K ha anunciado que Borderlands 2 tendrá una versión de realidad virtual. Denominado como Borderlands 2 VR traerá a los fans del aclamado shooter-looter su experiencia en realidad virtual para PlayStation VR el 14 de diciembre de este año. Los fans que reserven el juego tendrán acceso inmediato al tema dinámico para PS4 que incluye a los cuatro emblemáticos Buscacámaras: Salvador, Maya, Axton y Cero.

Entre las principales características que contará esta versión de realidad virtual, serán la oportunidad de sumergirte a mayor profundidad a la ambientación del juego que como reza el comunicado, también incluirán funciones exclusivas para esta experiencia como ralentizar el tiempo

“Los jugadores tendrán la capacidad de ralentizar el juego de forma temporal para planear su siguiente paso. Además, con la opción de teletransporte, los jugadores pueden recorrer todo Pandora con tanta elegancia como Claptrap”.

También se podrá conducir en una perspectiva de primera persona, podrán apuntar con las armas desde los vehículos gracias a los mandos de movimiento. De la misma forma; los jugadores también navegarán fácilmente por los menús, elegir estilos preferidos de movimiento.

Como bien dijimos Borderlands 2 VR llegará este 14 de diciembre, por el momento, anunciado solamente para PlayStation VR.

Related posts

Nueva figura de colección de Zelda: Skyward Sword

Emilio Ruiz

Dragon Age II estará gratis durante todo diciembre en Xbox One

Emilio Ruiz

Fans piden mayor dificultad en Gears of War 4

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.