Image default
Noticias Nintendo

Bloodstained se cancela para Wii U

Se ha preferido trasladar el juego a Nintendo Switch

El equipo tras Bloodstained trabaja ahora en dar una solución a aquellos usuarios que invirtieron para recibir el videojuego en Wii U: podrán recuperar el dinero o escoger cualquier otra versión de la obra.

Después de haberse confirmado que Bloodstained para Nintendo Switch, ahora Koji Igarashi ha revelado que la versión de Wii U ha sido cancelada y esto se reveló a partir de una actualización en la campaña de Kickstarter donde se disculpan por el inconveniente y da las razones sobre su cancelación.

“Durante la campaña de Kickstarter, Wii U estaba a la altura de su popularidad, pero la situación ha cambiado drásticamente tras el lanzamiento de Nintendo Switch. Este cambio hace difícil de recibir el apoyo necesario del fabricante del Hardware, lo que nos llevó a abandonar el desarrollo en Wii U y dar el salto a Nintendo Switch”

Ante esto, el equipo ya trabaja en darle una solución a aquellos que invirtieron en el proyecto esperando que lo recibieran para dicha consola.  Donde podrán reclamar su reembolso o escoger cualquier otra versión.

 

Related posts

Nintendo anuncia The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Luis Torres

El primer capitulo de King’s Quest ya tiene fecha

Player Reset

Assassin´s Creed podría dejar de ser anual

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.