Image default
Noticias PlayStation

Bloodborne reduce sus tiempos de carga

Bloodborne se actualiza con reduciendo los tiempos de carga

regain_1407930689

Hace tiempo que Sony había prometido un parche que solucionaría los tiempos de carga de Bloodborne. Quienes hemos jugado el juego sabemos los fastidioso que es y más aun siendo que estaremos muriendo constantemente.

Pues desde hoy mismo se encuentra disponible la nueva actualización de Bloodborne, sí aquella que había prometido reducir los molestos tiempos de carga prolongados.

La actualización es la versión 1.03 y trae como principal novedad lo que ya habíamos comentado. Además de esto se solucionaron los errores que tienen que ver con la activación de ascensores, jefes inmóviles, de los cuales nunca vi y me hubiera gustado encontrar, entre otros bugs que se pueden encontrar en el juego.

La actualización se pondrá en marcha en cuanto prendas tu Play Station 4 o se descargará automáticamente si tienes activada la función de descargas en segundo plano en el modo reposo de la consola.

La verdad es que la actualización ha llegado un poco tarde para los primeros compradores, a pesar de que el juego es muy duradero. Pero quienes todavía buscan sacarle el platino, sentirán  una gran diferencia al jugar.

Si no conoces este juego o tienes dudas si comprarlo o no, puedes checar nuestra reseña en este enlace

También hicimos una guía que recoge consejos prácticos para los novatos. Chécalo aquí

Fuente

 

Related posts

Splatoon 2 tendrá un año de actualizaciones

Emilio Ruiz

Call of Duty: Infinite Warfare Legacy Edition se filtra en Snapchat

Luis Torres

Monument Valley gratis para iPhone y iPad

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.