Se trata de un ‘mantenimiento de emergencia’
Los servidores de Bloodborne están en aparente ‘mantenimiento de emergencia’, según un anuncio de Sony Japón. El título puede seguir siendo jugado, pero los modos y características online podrían tardar un par de días en volver a estar disponibles.
“Estamos en estos momentos realizando una operación de mantenimiento de emergencia en nuestros servidores. El mantenimiento podría tardar en completarse unos días. Le avisaremos de nuevo una vez termine”, ha dicho Sony Japón en un comunicado oficial.
A pesar de que no se han dado más detalles al respecto, desde Kotaku afirman que se podría tratar de un fallo encontrado en el juego, el cual pudo haberle dado acceso a cualquier jugador a la nueva expansión, Antiguos Cazadores, de manera totalmente gratuita.
Bloodborne está disponible, de manera exclusiva para PlayStation 4 desde el pasado mes de marzo. Se trata de un juego que mezcla el rol y la acción y viene de la manga de los creadores de Dark Souls, From Software. Puedes revisar la reseña que preparamos para ti en este enlace.