Image default
Noticias PC

Bloodborne podría llegar a PC

Amazon Francia fichó la venta de Bloodborne para PC

bloodborne-ps4-blood

Si bien sabemos que Bloodborne es una gran exclusiva de la consola de Sony. Hoy nos enteraríamos que esto sería temporal, ya que precisamente hoy, el día del estreno del juego, nos enteramos de que Amazon Francia ha listado el juego para la versión de PC.

Desde Amazon.fr se tiene como listado de reservaciones de PC el juego de Bloodborne. Esto no sería para nada disparatado ya que la desarrolladora tiene más seguidores en PC que en consolas. Todos los Dark Souls han salido en PC. Cabe destacar que no todos los juegos listados a dicha plataforma han sido confirmados por las compañías, ya que en muchas ocasiones se han tenido que descartar algunos juegos como Sunset Overdrive.

Como siempre, tomemos esto como un rumor o una falla en la indexación del sitio. Si Sony logró un fuerte acuerdo con los creadores del juego, es casi seguro que no dejarán ir la exclusiva tan fácil. Como sea, la única forma de conseguirlo es mediante la plataforma de Sony y puede que sea así durante mucho tiempo. El juego ha sido muy bien recibido por la crítica llegando a calificaciones con 9.5 y 10. Sin duda es un juego que no debemos perdernos.

Fuente

Related posts

Counter-Strike Nexon: Zombies se actualiza con nuevos objetos

Gabriel Broca

Se revela el primer juego de celular de Nintendo

Gabriel Broca

Este es el kit de desarrollo de PlayStation 5

Manuel Rodriguez

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.