Image default
Noticias PlayStation

Bloodborne es el juego más vendido de la semana en Japón

Esta entrega que a pesar de ser reciente ya ha llamado la atención tanto por sus escenarios como por su dificultad, se ha levantado como el videojuego más vendido en la semana en Japón.

11025675_997326313611685_3932873338993191186_o

Media Create ha desvelado hace poco cuales han sido los videojuegos más vendidos de la semana y Bloodborne se lleva el primer puesto, seguido de otras entregas como Sword Art Online: Lost Song (PlayStation Vita), One Piece: Pirate Warriors 3 (PlayStation 3), Theatrhythm Dragon Quest (Nintendo 3DS), entre otros más.

Como sabemos el mercado de videojuegos japonés no es nada parecido al de occidente, ya que en Japón abundan los videojuegos dedicados a distintos animes y mangas que difícilmente encontraras en el mercado americano o europeo. Pese a lo anterior Bloodborne de From Software se logró destacar y llamarles la atención a todos los jugadores para colocarse como el número 1 en ventas de la semana con el numero de 152, 567 unidades vendidas.

Esta entrega no solo se ha destacado en este mercado, ha ganado la atención de muchos jugadores alrededor del globo, consiguiéndose buenas reseñas y opiniones por parte de muchos medios de prensa dedicados a esta industria, que a pesar de que es muy parecido a la saga de Dark Souls mantiene su propio papel en la obra.

Cuentanos en los comentarios que te parece la noticia o que opinión tienes de esta entrega.

Fuente: Vandal

Related posts

Huelga de actores obligaría a retrasar muchos juegos

Gabriel Broca

Smite recibe Actualización 3.11 para Consolas

Player Reset

Despiden a jugador mexicano profesional por abuso sexual

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.